Chris Brown.
Chris Brown

vuelve a causar controversia por culpa de su ira. Y es que el músico perdió el control y golpeó a un fotógrafo en un club en Tampa, Florida, la noche del pasado lunes según reportó E News.

El reporte de la Policía reveló que Brown le pegó en la boca a Bennie L. Vines, reventándole el labio al fotógrafo que esa noche estaba trabajando para la discoteca Club Aja. Cuando los agentes llegaron al lugar solo encontraron a Vines quien denunció que Chris se enfureció cuando se le acercó para tomarle una fotografía, lo golpeó y luego se fue.

Vines afirmó que tomará medidas legales contra el cantante, mientras que la discoteca pidió disculpas a sus clientes. ‘Es lamentable el incidente que causó Chris Brown y su equipo. Como pudieron observar Brown se presentó en el club alrededor de la 1 de la madrugada y después de unos minutos él y su equipo agredieron a nuestro fotógrafo y se fueron’, señaló el local en un comunicado oficial.

Pero esta no es la primera vez que Brown ha sido acusado de violentar a otras personas. En el 2009 se declaró culpable de haberle dado una paliza a , su entonces pareja, luego de una fiesta de los Grammy. Fue sentenciado a cinco años de libertad condicional y a seis meses de servicios forzados, aunque violó su condena en varias oportunidades.

Asimismo fue acusado de acusado de violencia durante un incidente en Washington, cuando dos mujeres le pidieron una foto y otros dos hombres se unieron para salir en la imagen. Al parecer Brown no se lo tomó nada bien y terminó detenido por violar su libertad condicional.

Finalmente, hace poco la modelo Karrueche Tran, su ex pareja, lo denunció por Es así que al momento tiene prohibido acercase a ella.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC