Chris Evans con su engreído de cuatro patas.
Chris Evans

lo tiene todo. Y es que el famoso Capitán América goza de belleza, fama, buen físico, dinero y sobre todo, el cariño de sus millones de fans que no dudan en seguirlo en todas sus redes sociales y ser los primeros en ver sus películas.

Sin embargo, lo que pocos sabían es que Chris Evans es un amante de los animales. Al igual que , el actor tiene una debilidad por sus , a quienes muestra en sus redes cada vez que tiene la oportunidad.

Eso fue precisamente lo que ocurrió hace unas horas, cuando Chris Evans compartió con sus seguidores de Twitter un tierno video que lo muestra junto a su fiel . ‘After 10 long weeks’ (Después de 10 largas semanas), escribió el actor junto al clip.

En el video de Twitter se puede ver como Chris Evans llega a casa y lo recibe su hiperactiva mascota. Tumbado en el suelo, el famoso Capitán América recibe los cariñosos lengüetazos de su perro, quien no puede creer que su amo esté finalmente con él.

De inmediato, el clip de Twitter se volvió viral superando los 200 mil Me Gusta y más de 54 mil retuits. ‘Es la cosa más hermosa que he visto’, ‘Razones para vivir’, ‘Este chico es increíble’, ‘Verdadero amor, los perros son lo mejor’, fueron algunos de los mensajes de los seguidores de Chris Evans.

Cabe indicar que en julio pasado Chris Evans publicó un estado donde evidenció que extrañaba a su mejor amigo perruno. ‘Realmente echo de menos a este chico ahora mismo’, escribió en Twitter en esta oportunidad.

Este post ocasionó que sus seguidores se alarmaran pensando que le había ocurrido algo al dulce perrito. Es así que Chris Evans aclaró la situación. ‘Para ser claro, él está vivo y bien, a miles de kilómetros de distancia durante los próximos dos meses’, agregó.

"The dangers of playing with your food. One more week. Also yes, I was watching Kindergarten Cop." Chris Evans vía Twitter 🐶.

Una publicación compartida de Chris Evans (@teamcevans) el

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC