luego que este miércoles 28 de diciembre confirmara el fin de su relación sentimental con el escritor peruanodespués de casi acho años de amor.

LEE TAMBIÉN: Isabel Preysler está decepcionada: así se encuentra tras terminar su relación con Mario Vargas Llosa

Ante la revista ¡Hola!, la socialité española calificó su ruptura como “definitiva” y se negó a brindar dar mayores declaraciones a los medios de comunicación.

“Mario y yo hemos decidido poner fin a nuestra relación definitivamente. No quiero dar ninguna declaración más y agradezco a los amigos y medios de comunicación que nos ayuden en esta decisión”, declara Isabel Preysler a ¡Hola!

A mediados de abril, la prensa ya especulaba problemas en la relación. Tras una escena de celos infundados, Mario salió de la casa de Isabel, en la calle Miraflores, de Puerta de Hierro, y se instaló en su piso cerca de la Puerta del Sol, en el centro de Madrid, sin la menor explicación. Si su intención era volver a casa después de un tiempo, lo cierto es que eso no ocurrió”, publicó en aquel entonces la revista ¡Hola!

@miziaz "EXCLUSIVA" LA REVISTA DEL SALUDO NOS TRAE ESTE MIÉRCOLES SU GRAN PRIMICIA SI LA PRESLEY SE SEPARA DE VARGAS LLOSA. #isabelpresley #tamarafalco #peru #mariovargasllosa #parati #videoviral #viral #fyp #cotilleo ♬ Red Lights (StemDrop001) - @DenzelChain - Denzel Chain

¿Cómo inició la relación entre Mario Vargas Llosa e Isabel Presley?

El escritor de 87 años y la socialité se conocieron en 1986, cuando Isabel entrevistó a Mario para la misma revista en la que ahora anuncia su ruptura. Sin embargo, la vida les tendría preparada un nuevo encuentro años más tarde.

En 2015, salieron a la luz unas fotos de Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler disfrutando de un almuerzo en Madrid. En ese entonces, el escritor seguía casado con Patricia Llosa, mientras que la presentadora española llevaba apenas meses de haber quedado viuda tras la muerte de Miguel Boyer, ocurrida en septiembre de 2014.

¿Cómo reaccionó Patricia Llosa ante el nuevo romance de MVLL?

Tras el escándalo mediático que se generó con las fotos difundidas de Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler, Patricia Llosa lanzó un comunicado en el que dijo que tanto ella como sus hijos estaban sorprendidos debido a que solo unas semanas atrás habían celebrado 50 años de casados.

“Mis hijos y yo estamos sorprendidos y muy apenados por las fotos que han aparecido en una revista del corazón. Hace apenas una semana estuvimos con toda la familia en Nueva York celebrando nuestros 50 años de casados y la entrega del doctorado de la Universidad de Princeton. Les rogamos respetar nuestra privacidad”, expresó Patricia Llosa.

La forma cómo inicio el romance entre Mario e Isabel provocó que se abriera una trecha entre el escritor y sus hijos, pero el tiempo ayudó a curar las heridas y actualmente mantiene una sana relación.

Empezaron a vivir su historia de amor

Tras conocerse su nueva ilusión, Mario se encargó de oficializar su divorcio con Patricia y comenzó su vida al lado de Isabel, mudándose a la casa de Isabel en Puerta de Hierro.

Como era de esperarse, la prensa de corazón logra captarlo viviendo su nueva vida al lado de la española. En los primeros años no faltaron las citas públicas, los compromisos sociales, veladas en el Teatro Real y escapadas románticas que dejaban en evidencia la buena química entre ambos.

Asimismo, Vargas Llosa empezó a tener una vida más expuesta, siendo muchas veces protagonista de revistas del corazón y concediendo entrevistas sobre su relación. También formó parte de un documental para Netflix.

Sin embargo, no fue suficiente y ahora −en medio de las celebraciones de la fiesta de fin de año− se conoció que su relación llegó a su fin.

TE PUEDE INTERESAR


Contenido sugerido

Contenido GEC