Foto: Instagram
Cristian Castro

ha llamado la atención de los medios en las últimas horas tras mostrarse embelesado por una de sus fans. Y es que desde que el hijo de anunció su, muchos creíamos que no volvería a involucrarse en una relación seria al menos por algún tiempo.

Sin embargo, la personalidad de galán y picaflor de Cristian Castro hacen que el cantante recaiga de nuevo en el amor. Así se pudo ver recientemente en una publicación de su cuenta de Instagram.

Allí Cristian Castro compartió la foto de una joven abrazada a una almohada que lleva su rostro. ‘A mí me volvió loco tu forma de ser’, dice en el texto que acompaña la imagen de Instagram. Como era de esperar, sus seguidores lo criticaron.

‘Cuánto te va durar?’, ‘Será la nueva Sra Castro?’, ‘No juegues más mi amor… no juegues más… Que el hilo del amor se romperá’, ‘Ese Cristian Castro es un loquillo’, '¿Cuándo te casas?', fueron algunos de los mensajes que recibió el hijo de La Vero.

A mí me volvió loco tu forma de ser

Una publicación compartida de Cristian Castro (@mr.castrou) el

Al momento, nadie conoce la identidad de la joven afortunada que se robó el corazón de Cristian Castro. Es así que muchos ya han creado mucha expectativa sobre la posible nueva novia del cantante mexicano.

Cabe indicar que Cristian Castro prefiere hacer caso omiso a los rumores y críticas sobre su reciente separación de su tercera esposa. Y es que el cantante la abandonó en plena luna de miel después de solo un mes de haberse dicho el sí.

Mucho se especuló sobre su divorcio, aunque Cristian Castro explicó que su decisión fue motivada porque no se conocieron bien. ‘Por eso pasaron cosas, malos entendidos y ni hablar, humores de ambos que no estaban tal vez previstos’, aseguró.

Por su parte su madre, la famosa Verónica Castro, dijo que le advirtió que pensara bien en el asunto antes de darse el sí definitivo. “Le pregunté ‘¿Ya la conoces? ¿De cuánto tiempo?’ y él me respondió ‘¡Ay mamá, ya decidí!’. Bueno entonces es tu problema no es el mío pero las cosas hay que hacerlas bien”, afirmó en su momento la diva mexicana.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC