Cristiano Ronaldo es captado con su nueva novia en París
Cristiano Ronaldo es captado con su nueva novia en París

La megaestrella del futbol y fue captado disfrutando disfrutando de románticos paseos por las calles de París, la 'ciudad del amor', acompañado de la modelo española Georgina Rodríguez.

En las fotografías se puede ver a Cristiano Ronaldo muy cariñoso llenando de besos y abrazos a la que parece ser su nueva conquista mientras caminaban por Disneyland París.

Pese a que intentó pasar desapercibido usando una peluca, capucha y lentes de sol, Cristiano Ronaldo fue sorprendido por sus seguidores que no dudaron en pedirle una foto para el recuerdo.

Cabe mencionar que Cristiano Ronaldo se encontraba paseando también junto a Miguel Paixao, amigo del crack portugués, y su pareja Nana Amadoa.

Luego de su ruptura con la modelo rusa Irina Shayk, a Cristiano Ronaldo se relacionó sentimentalmente con la modelo Desiré Cordero. ¿Se animará a oficializar a su nueva compañera?

Los medios internacionales tambien informan que Cristiano Ronaldo y su nueva 'novia' se conocieron en Madrid durante un evento de la firma D&G.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC