Danna Paola, una de las celebridades mexicanas más populares del momento, dio que hablar por un reciente cambio de . Y es que aunque no quiso directamente, le copió el estilo a la famosísima

La modelo de 21 años es conocida por siempre atreverse a realizar retos que otras artistas se niegan a hacer. En esta oportunidad, por ejemplo, no se atemorizó y experimentó con una atrevida y radical transformación. 

Por medio de su cuenta de compartió una imagen en la que aparece con el cabello en tono azul pastel. Este cambio de imagen, que al parecer es solo temporal, recibió los elogios de sus miles de seguidores.

RULÉS Reloaded 💙

Una foto publicada por Danna Paola (@dannapaola) el


Inclusive algunos de sus fanáticos se atrevieron a compararla con Kylie Jenner, la famosa hermana menor de exitosa por su marca de cosméticos y por su popularidad en las

Kylie también ha utilizado el color verdiazul en su cabello, un tono que le cae perfecto con su piel y curvas. En definitiva ambas lucen hermosas con la melena de colores.

¿Te atreverías a teñirte el cabello al estilo Kylie y Danna Paola?

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC