El talentoso , como parte de una campaña de Unicef contra la violencia infantil, mostró sus  para concientizar sobre la terrible realidad que sufren los niños del mundo a manos de personas inescrupulosas que los explotan y maltratan.

El británico es el protagonista de este corto de 1,8 minutos que empieza con él sentando en una habitación oscura diciendo: ‘La violencia contra los niños los marca para siempre. Es inaceptable. Acabemos con ella’.

Cada cinco minutos, en algún lugar del mundo, un niño muere a causa de la violencia. Millones más están en peligro de sufrir daños físicos, emocionales y sexuales que podrían destruir su infancia para siempre’, advirtió la estrella del en el comunicado de prensa donde presenta la nueva campaña.

Durante el video, los tatuajes de Beckham se convierten en dibujos animados que evidencian las cicatrices que deja la violencia que sufren los niños en los lugares donde deberían estar más seguros: sus casas, colegios, Internet y sus comunidades.


Una de las experiencias que más impactaron al famoso futbolista fue un viaje que hizo a Camboya en el 2015. ‘Allí conocí a niños que me hablaron de la terrible violencia que habían vivido… Espero que este nuevo proyecto llame la atención sobre esta cuestión urgente e inspire a actuar’, dijo el deportista conmovido.

TAMBIÉN PUEDES LEER 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC