Demi Moore en Perú: Algunas de sus películas más recordadas [VIDEOS y FOTOS]

Demi Moore está en Perú y es otra de las figuras de la farándula internacional que se dará un paseo por los atractivos turísticos del Cusco. De la misma forma, la actriz participará esta semana en un evento en el Museo Mario Testino de Barranco.

Con motivo de esta visita recordamos aquí algunas de las películas que la consagraron como estrella en Hollywood. Demi Moore, de 53 años de edad actualmente, tiene en su carrera varios de los éxito  más recordados del cine contemporáneo. Aquí repasamos algunos de ellos, especialmente en los que se convirtió en una de las figuras más sexy de la pantalla.

Striptease (1996)Demi Moore había aparecido en algunas películas en los años ochenta en papeles juveniles pero no fue hasta la década siguiente en que se convirtió en una de las actrices mejor pagadas de la Meca del cine por sus sensuales papeles como el de esta película en la que se convertía en una madre soltera que luchaba por recuperar la custodia de su hija y termina triunfando en el mundo de las bailarínas de night club. Ahí se termina metiendo en más de un problema por los parroquianos que se obsesionan con ella.

Demi Moore en Striptesase.

Ghost (1990): Pero antes de este éxito, Demi Moore se volvió en un rostro conocido por los fanáticos del cine gracias a su papel en este mega éxito junto a Patrick Swayze y Whoopi Goldberg. Demi es la desconsolada pareja del personaje de Swayze, quien muere baleado por un asaltante. Ella no se imagina que su amado regresará de como fantasma para advertirle del peligro que la ronda después de este incidente. Claro que todo está sazonado con algo de humor gracias a la vidente que interpreta Goldberg, la única capaz de comunicarse con el protagonista.

Demi Moore en 'Ghost, la sombre del amor'.

Una Propuesta Indecente (1993): Demi Moore desataba este tipo de pasiones a mediados de los noventa. En esta película hace un viaje a Las Vegas junto a su novio (Woody Harrelson) en pos de probar fortuna en las apuestas. Las cosas se pondrán dramáticas cuando las cosas no salgan como ellos esperan, pero eso también los llevará a conocer a un millonario (Robert Redford) que les ofrecerá una oportunidad difícil de rechazar.

Demi Moore en 'Una Propuesta Indecente'.