¡Demi Moore se encuentra en Perú y visitará Cusco!

Se confirmó que Demi Moore esta en nuestro país y también estaría en una gala en el Museo de Arte de Mario Testino.

Demi Moore

La actriz de Hollywood, Demi Moore, visitará la ciudad del Cusco

La actriz de Hollywood, Demi Moore, visitará la ciudad del Cusco

La reconocida actriz estadounidense, Demi Moore, se encuentra en Perú. Así es sobrino. Este lunes se confirmó que la popular estrella de 'Ghost' y 'Striptease' esta en nuestro país para visitar la naturaleza y conocer la historia que contiene la ciudad imperial del Cusco y también participará en un evento en El Museo Mario Testino.

Según RPP Noticias, Demi Moore se encuentra en un hotel en Lima y espera salir a la ciudad del Cusco el día de mañana para encantarse con todas las riquezas que la naturaleza le brinda.

La estadía de Demi Moore se prolongará hasta el fin de semana. El Museo Mario Testino (MATE) ofrecerá una gala en la que se espera que la actriz esté presente. Este museo de Barranco es dirigido por el reconocido fotógrafo peruano.


Recordemos que Demi Moore estuvo casada durante seis años con Ashton Kutcher hasta el 2011. Antes, vivió en matrimonio con el también actor Bruce Willis, con quien tiene tres hijas. Rumer Willis, es una de ellas y le sigue los pasos a sus padres en cuanto al arte dedicándose a la música y actuación.

Bruce Willis, Demi Moore y Ashton Kutcher

Bruce Willis, Demi Moore y Ashton Kutcher

Bruce Willis, Demi Moore y Ashton Kutcher

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.