Eles una celebración presente en diferentes partes del mundo. Y aunque tiene lugar en fechas distintas dependiendo de los países, lo cierto es que hasta las celebridades se toman el tiempo para homenajear a las mujeres que los trajeron al mundo.

Ese es el caso de la popular y su hermana menor Noah Cyrus, que aunque no precisamente celebraron el Día de la Madre, sí prepararon una emotiva sorpresa para su mamá por su cumpleaños. Ambas le cantaron frente a sus cientos de fanáticos.

Miley Cyrus y su hermanita, que recientemente ha incursionado en la industria musical, aprovecharon el Festival Wango Tango para sorprender a Tish, su mamá. Noah se encontraba sobre el escenario cuando decidió invitar a su madre a subir.

Sin embargo, grande fue la sorpresa de la afortunada madre de las celebridades cuando se cruzó Miley Cyrus, que empujaba un enorme pastel. Es en ese momento que el público estalla en aplausos y ambas se disponen a cantar ‘Feliz Cumpleaños’.

Finalmente las tres se abrazan entre risas y luego Miley Cyrus se acerca al pastel para darle una probada. Muy contentas se retiran del escenario entre la algarabía de sus fans.

Durante el festival Wango Tango, Miley Cyrus y Noah compartieron algunos temas para sorpresa de sus seguidores. Y es que la joven Noah se perfila a ser la heredera de su famosa hermana.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC