La hermosa ex reina de belleza venezolana, Osmariel Villalobos, fue agredida con golpes, arañazos e insultos por la actriz Diosa Canales. Su rostro quedó muy magullado tras el ataque. Sí, , la misma que llena Instagram de fotos eróticas y a la que

Ambas latinas, Osmariel Villalobos y Diosa Canales, dieron su versión de los hechos a distintos medios internacionales al mismo tiempo que publicaron fuertes imágenes de cómo quedaron luego de la pelea. ¡Impactante!

Osmariel Villalobos denunció que la noche del pasado 16 de junio tuvo un altercado con Diosa Canales en el baño de un gimnasio en el que ambas se ejercitan. Según Villalobos, Diosa Canales la amenazó diciéndole ‘te voy a destruir’, aunque ella intentó ignorarla. Es en ese momento de indiferencia que arremetió contra ella hasta hacerla caer al suelo.Parece que esta vez no es otro plan de .

La ex Miss deberá guardar reposo durante dos semanas para recuperarse de la agresión. Sufrió lesiones en la columna, tres mordiscos, un pulgar dislocado y arañazos en la cara y cuello. Al momento sus abogados están trabajando en una demanda contra Diosa Canales.

💛💙❤BENDECIDO VIERNES💛💙❤ hoy al estilo de @xinfoni ❤

Una publicación compartida de Osmariel Villalobos (@osmariel) el

Por su parte, Diosa Canales afirmó que Osmariel fue quien la atacó primero. ‘Quien me atacó fue ella a mi porque obviamente pensó… Nada yo soy más grande y listo me desquito… sorprendida quedó que me defendí’, escribió la actriz en su cuenta de Twitter. Asimismo, dijo que ha puesto una denuncia contra la modelo. ‘La verdad siempre sale y yo la voy a demostrar’, agregó en un tuit.

Sea como sea que hayan ocurrido los hechos, lo cierto es que son muy lamentables las peleas entre mujeres. Y es que deberíamos defendernos y valorarnos entre todas, en lugar de atacarnos y rebajarnos hasta este nivel. ¡Indignante!

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC