Momentos antes de terminar la emisión de su programa ‘The Tonight Show’ del 1 de noviembre,  empezó a leer algunos comentarios de su audiencia sobre qué les interesa ver en el show. Y una de las sugerencias era invitar a Don Francisco, el conductor chileno conocido por el programa 'Sábado Gigante'.

‘Me encanta Don Francisco, es una leyenda, me encantaría tenerlo aquí’ dijo Fallon. ‘Pero desafortunadamente no hay manera de traerlo aquí ahora mismo’, afirmó causando la decepción de su público.

Sin embargo agregó: ‘Bueno hay una manera. Dice la leyenda que él puede ser invocado con el poder de la canción’. Inmediatamente cogió su micrófono y caminó al escenario para cantar el tema ‘To All the Girls I’ve Loved Before’, de Willie Nelson y Julio Iglesias.

A mitad de la canción, Don Francisco apareció repentinamente para cantar a dúo con su par, generando la sorpresa y emoción de los presentes. Al final del tema, los dos presentadores se abrazaron y despidieron juntos el programa.

Cabe indicar que Mario kreutzberger, nombre real de Don Francisco, no es un cantante improvisado. Ha lanzado nada menos que seis discos a lo largo de su carrera, el más reciente de ellos en el 2004.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC