Famosos latinos reaccionaron así en redes sociales tras triunfo de Donald Trump
Famosos latinos reaccionaron así en redes sociales tras triunfo de Donald Trump

Diversas figuras del mundo del espectáculo latino expresaron su posición tras el triunfo del magnate americano en las elecciones de , realizadas este 8 de noviembre.

A través de sus redes sociales, famosos como Gael García Bernal, Alfonso Herrera, Kate del Castillo expresaron su pesar tras la victoria de Donald Trump en los recientes comicios.

A través de sus cuentas de Twitter, Alicia Machado escribió "muy triste por el triunfo del odio y la división". Recordemos que la actriz acusó a Donald Trump de haberla insultado.

Scary shit.

Una foto publicada por Kate del Castillo (@katedelcastillo) el

El actor mexicano Diego Luna, por su parte, se preguntó 'cuantas mujeres y latinos votaron por Donald Trump', pues durante su campaña, el magnate lanzó polémicos comentarios por una de las minorías más grandes de Estados Unidos.

El magnate Donald Trump, sin ninguna experiencia política, ganó este miércoles las elecciones presidenciales de Estados Unidos, un terremoto político que sume al país y al mundo en la incertidumbre, con brutales caídas en los mercados.

"Seré el presidente de todos los estadounidenses", anunció Donald Trump exultante en su discurso triunfal, rodeado de su esposa, Melania Trump y sus hijos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC