El reconocido actor recibió, con sorpresa, la invitación. (Créditos: Composición/Captura)
El reconocido actor recibió, con sorpresa, la invitación. (Créditos: Composición/Captura)

El actor se encuentra en Hong Kong promocionando su más reciente película ‘Rascacielos’. En medio de las actividades de promoción de la cinta, 'La Roca' conversó con el periodista peruano y se llevó nuja tremenda sorpresa. ¡Aquí te lo contamos!

El especialista en cine Maykoll Calderón entrevistó a Dwayne Jhonson y le recordó que era la cuarta vez que lo entrevistaba. Asimismo, le comentó que siempre le dice que “visitará el Perú”, pero hasta el momento no se ha podio concretar su llegada.

En medio de la conversación, Calderón  le hizo entrega a Dwayne Jhonson de una invitación oficial del Gobierno del Perú para que pueda visitar nuestro país cuando él lo disponga,

"Esta es una invitación oficial. Esta es la cuarta vez que te entrevisto y siempre me dices que visitarás el Perú, cuando tengas tiempo. Así que te haré las cosas más fáciles: esta es una invitación oficial del gobierno peruano para que visites el país el próximo año. Solo debes decidir el día y los lugares que quisieras conocer", señaló Calderón en el video de Instagram.

Bastante sorprendido, el protagonista de ‘Rascacielos’ recibió el documento y agradeció a sus fans en Perú por el apoyo brindado en cada uno de sus proyectos.

 “¡Woah! Esto se ve bastante oficial. Es una carta del gobierno peruano. Quisiera agradecer al gobierno peruano y a su gente que me apoyó a lo largo de los años. Muchas gracias”, se le escucha decir a Dwayne Jhonson.

Cabe indicar que este fue solo un avance de la entrevista completa que Calderón le realizó a Dwayne Johnson, quien se encuentra en una gira mundial promocionando su nuevo trabajo cinematográfico.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC