sigue batallando contra el cáncer que le fue detectado en el mes de agosto luego de una operación a la matriz por lo que los médicos tuvieron que retirarle parte de los ovarios.

Esto fue confirmado por la amiga de Edith González, la también actriz Lorena Velázquez, quien aseguró que su colega se mantiene positiva en su lucha contra el cáncer, aunque hay días en las que se entra en etapa depresiva.

“Nunca hablamos de la enfermedad porque es estar evocando el pasado, pero yo me enteré que le habían quitado los ovarios y la habían vaciado, yo le dije, por favor no me cuentes eso porque mi hermanita (Teresa Velázquez) se murió también de cáncer y para mí es removerme una herida que he tenido ahí hace 20 años”, comento la amiga de Edith González.

De otro lado, la también veterana actriz Lorena Velázquez, sostiene que Edith González tiene días tristes, "pero yo no la he visto tan decaída, la he visto muy fuerte y positiva con mucha alegría, nosotros tratamos de no hablar de nada del cáncer, tratamos de darle alegría, positivismo. Ella ha sido una gente que ha tenido una vida muy plena y bonita y esperamos que Dios bendiga a Edith porque ella se merece lo mejor”.

Un periódico que sigue latiendo, cumple #100añoseluniversal!!!!! Felicidades #libertaddeopnion #noticia #historua

Una foto publicada por Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) el

Edith González se encuentra en una lucha sin cuartel contra el cáncer que le fue detectado sorpresivamente en agosto pasado. Desde ese momento, la actriz de 'Corazón Salvaje' sostuvo que luchará hasta el final para librarse de la enfermedad.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC