Eduardo Capetillo.
Eduardo Capetillo

Eduardo Capetillo, actor mexicano famoso por como Marimar, sorprendió recientemente luego de publicar una fotografía junto con su hijo Eduardo Capetillo Jr. Y es que ambos se parecen tanto que incluso es posible confundirlos.

Eduardo Jr. es fruto de la relación de la estrella con la actriz Bibi Gaytán, quien apareció en la recordada telenovela Dos mujeres un camino. Pero tan poco se parece a ella que podemos deducir que todos los genes los heredó de su padre.

En la foto que colgó el actor en su recién estrenada cuenta de , se les puede ver a ambos sonrientes y posando con outfits muy similares. Ambos visten sobreros vaqueros y camisas azules mientras cocinan en gigantescas ollas.

Compartir con mi cachorro @educapetillo la importancia de servir a los demás es una chulada. Bienvenidos a San Juan de los Lagos peregrinos de Ocoyoacac

Una publicación compartida de Eduardo Capetillo (@capetillo_eduardo) el

Al momento la imagen se ha viralizado a tal punto que tiene casi ocho mil ‘Me gusta’ en la red social. Asimismo los comentarios no se hicieron esperar, incluso hubieron algunos muy pícaros como ‘No sé si echarme al padre al hijo o un taco’.

Cabe indicar que el actor ha subido fotos de su familia en su reciente viaje a San Juan de los Lagos peregrinos de Ocoyoacac, uno de los lugares turísticos más importantes de . Las fotos no tienen ni una semana y el actor ya cuenta con 27 fieles seguidores.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC