Eduardo Yáñez y su hijo.
Eduardo Yáñez

La difícil situación entre el actor mexicanoy su hijo va de mal en peor. Y es que además de prometer contar toda su ‘verdad’ en un canal de televisión y

Tras estas polémicas declaraciones, Eduardo Yánez dijo que no hablaría mal de su hijo. ‘Yo sé que para ustedes les parece algo muy cabrón, a mí me parece más, pero no voy a hablar mal de mi hijo, sería como hablar mal de mí mismo’, aseguró el actor a varios medios que lo captaron a su llegada al aeropuerto.

Sin embargo, y como era de esperar, Eduardo Yánez reconoció que le duele la actitud de su hijo. ‘Es obvio que duele, a cualquiera le dolería, siempre me ha parecido ridículo, de poco hombre, el que lo hace, el que habla mal de su propia familia es un estúpido, es un poco hombre y siempre he criticado eso’, aseguró el artista mexicano.

El siempre atractivo #EduardoYañez confirma que ya se encuentra preparando una serie al lado de #AfricaZavala, proyecto que también producirá.

Una publicación compartida de Televisa Espectáculos (@televisa_espectaculos) el

Por otro lado, al respecto de la amenaza de Yánez García sobre contar su versión de la relación con su papá en un libro, el actor dijo que a su hijo le falta mucho por aprender. ‘Primero que aprenda a escribir, que aprenda a hablar, entonces que haga un libro’, afirmó.

😱😱😱😱😱 Impresionantes acusaciones del hijo de #EduardoYañez a su padre.

Una publicación compartida de El Puma(Farándula suave) (@farandula_suave) el

Al margen de todo, Eduardo Yáñez asegura que siempre estará ahí para su hijo en el caso de que quiera buscarlo para aclarar las cosas. ‘Él cuenta conmigo, ojalá nunca se vea en un problema muy cabrón, pero él sí cuenta conmigo y siempre lo va a hacer cuando tenga la humildad que debe tener y venga a hablar con su papá como debe ser, no de esta manera’, finalizó el actor.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC