, el exitoso ídolo pop británico de 70 años, se viene recuperando después de sufrir una terrible infección ‘potencialmente mortal’ contraída luego de su gira por Sudamérica. El intérprete estuvo dos días internado en cuidados intensivos y tuvo que cancelar varias de sus presentaciones.

Según su representante de relaciones públicas, Elton John se descompuso ‘de forma violenta’ durante un vuelo que partió el pasado 10 de abril desde Santiago de Chile. Es así que al llegar a Gran Bretaña fue conducido a un hospital.

Allí los médicos le diagnosticaron una ‘peligrosa e inhabitual infección bacteriana’. Felizmente pudo ser dado de alta el 22 de abril y ahora se encuentra descansando en su casa y ‘siguiendo las recomendaciones de sus médicos’.

‘Las infecciones de esa naturaleza son poco frecuentes y potencialmente mortales’, aseguró Murray Chalmers, su representante. Asimismo indicó que fue contraída en medio de su paso por Chile, Brasil y Argentina.

Dado su crítico estado de salud, Elton John tuvo que cancelar sus próximos conciertos en Estados Unidos. Estaba previsto que el cantante se presentara en Las Vegas y Bakersfield, aunque prometió que reanudará sus shows en Londres el próximo 3 de junio.

‘Soy afortunado de tener los seguidores más increíbles y fieles que existen y pido disculpas por decepcionarlos. Estoy muy agradecido al equipo de médicos por su excelencia a la hora de atenderme’, dijo el cantante.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, , y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC