Emily Ratajkowski es una de las modelos más populares del mundo.
Emily Ratajkowski

es una de las modelos con mayor popularidad en el mundo. Y como si fuera poco también es una diva de las , especialmente de donde comparte fotografías de su escultural figura con mucha frecuencia. 

Sin embargo, en esta oportunidad nos sorprendió al compartir una imagen muy candente. En ella aparece totalmente desnuda, de espaldas y sobre unas rocas al lado del mar.

‘La sirena’, escribió la modelo de 25 años en la polémica instantánea. Se encontraba en una hermosa playa de disfrutando de los paisajes de sus costas.

A menos de un día de la publicación, la foto superó los 800 mil likes y los 9.000 comentarios. Todo un éxito para la top model más popular del momento.

Esta no es la primera vez que Emily visita México y causa sensación con sus desnudos. A finales del 2016 se fue de vacaciones a Tulum junto a un grupo de amigas e hizo topples sin el menor pudor.

Asimismo, últimamente ha acaparado las noticias más importantes de la prensa de espectáculos internacional al protagonizar la en las calles deAllí se la puede ver pasear a un perro utilizando un conjunto de lencería de encaje negro.

Finalmente, la modelo también está causando sensación con sus trabajos en el y la televisión. Entre sus últimas participaciones como actriz está la de Easy y en la pantalla grande, las películas In Darkness y Cruise.

Mira la polémica foto al desnudo de Emily Ratajkowski en nuestra galería de fotos en la parte superior de la nota. ¡No te arrepentirás!

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC