Emily Ratajkowski levanta pasiones en Instagram con foto completamente desnuda [VIDEOS y FOTOS]

Emily Ratajkowski causa conmoción en Instagram al posar en una hermosa playa de México.


Emily Ratajkowski
es una de las modelos con mayor popularidad en el mundo. Y como si fuera poco también es una diva de las redes sociales, especialmente de Instagram donde comparte fotografías de su escultural figura con mucha frecuencia. 

Sin embargo, en esta oportunidad nos sorprendió al compartir una imagen muy candente. En ella aparece totalmente desnuda, de espaldas y sobre unas rocas al lado del mar.

‘La sirena’, escribió la modelo de 25 años en la polémica instantánea. Se encontraba en una hermosa playa de México disfrutando de los paisajes de sus costas.

A menos de un día de la publicación, la foto superó los 800 mil likes y los 9.000 comentarios. Todo un éxito para la top model más popular del momento.

Esta no es la primera vez que Emily visita México y causa sensación con sus desnudos. A finales del 2016 se fue de vacaciones a Tulum junto a un grupo de amigas e hizo topples sin el menor pudor.

Emily Ratajkowski

Emily Ratajkowski para DKNY.

Asimismo, últimamente ha acaparado las noticias más importantes de la prensa de espectáculos internacional al protagonizar la campaña de la marca Donna Karan en las calles de Nueva York. Allí se la puede ver pasear a un perro utilizando un conjunto de lencería de encaje negro.

Emily Ratajkowski

Emily Ratajkowski

Finalmente, la modelo también está causando sensación con sus trabajos en el cine y la televisión. Entre sus últimas participaciones como actriz está la serie de Netflix Easy y en la pantalla grande, las películas In Darkness y Cruise.

Mira la polémica foto al desnudo de Emily Ratajkowski en nuestra galería de fotos en la parte superior de la nota. ¡No te arrepentirás!

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.