, la bella modelo de, no deja de causar polémica. Pero esta vez no fueron sus sensuales fotos y videos en los que llamaron la atención de sus seguidores. Y es que la celebridad acostumbra a colgar fotos con poca ropa en sus

En esta oportunidad Emily fue el foco de las miradas por mostrarse semidesnuda mientras se paseaba por las frías calles de Nueva York con una . La modelo estaba participando en la producción de la nueva campaña para Donna Karan, la famosa diseñadora de estadounidense.

En las imágenes se la puede ver paseando a un con una sexy lencería de encaje negro. Ante tal muestra de belleza, los vecinos de la Gran Manzana no pudieron dejar de pararse para observar lo que estaba sucediendo.

‘Producción hoy en Nueva York a mediados de enero en ropa interior con una temperatura de 4 grados. Trabajando duro’, escribió la modelo en su cuenta de . Asimismo, colgó unas fotografías inéditas del trabajo en su perfil.

La también actriz de 25 años alcanzó la fama y el reconocimiento luego de participar en el videoclip de Blurred Lines, una canción muy criticada de Robib Thicke por su corte machista. Emily aparecía en topless.

Ratajkowski es una celebridad en las redes sociales. Solo en su Instagram ya cuenta con 10 millones de seguidores, los mismos que esperan sus publicaciones para deslumbrarse con la belleza de la bella modelo británica-estadounidense.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC