Emily Ratajkowski enciende las redes al pasear semidesnuda por Nueva York [VIDEO y FOTOS]

Emily Ratajkowski participó en la publicidad de una conocida marca de lencería.


Emily Ratajkowski
es una de las modelos más populares en todo el mundo. Y es que mediante su espectacular figura y su interacción en redes sociales ha sabido captar la atención de sus seguidores.

Es así que su cuenta de Instagram está plagada de fotos y videos de su espectacular cuerpo, así como también de las campañas publicitarias en las que participa frecuentemente. La más reciente de ellas es la que realizó para DKNY, una conocida marca de lencería estadounidense.

Hace unas horas, el canal de YouTube de DKNY publicó un original video donde se ve a la sexy modelo pasear por las calles de Nueva York únicamente vestida con una sensual ropa interior. Un dulce perrito la acompaña en su recorrido.

El video empieza cuando Emily se levanta con los lametazos de su mascota que quiere salir a la calle. Se pone el brasier y las botas y sale a pasear a su perrito. En su camino se encuentra con un electricista, un camarero y con dos vecinos. Una vez en la calle, provoca un accidente de tránsito.

Emily Ratajkowski

Emily Ratajkowski para DKNY.

Cabe indicar que a inicios de enero los paparazis fotografiaron a Ratajkowski caminando en ropa interior por Nueva York. De inmediato se creó mucha controversia, aunque recién sabemos que se trataba de un trabajo para DKNY.

Con tan solo 25 años, la también actriz ha sido elegida como la ‘Mujer del Año’ en el 2013. Un año después fue escogida como la ‘Mujer más sexy’ en todo el mundo.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.