Foto: Instagram
Emily Ratajkowski

no deja de sorprender a sus más de 12 millones de seguidores en con imágenes de su sorprendente figura. Y en esta ocasión publicó un picante video donde se la vio disfrutar en la piscina.

La famosa modelo compartió un adelanto de su más reciente producción de fotos para la revista francesa L’Officiel de la Mode. Allí aparecerá en la portada deslumbrando a los lectores con su cuerpo de infarto.

En el video de estilo vintage se la ve posando con diminutos atuendos que dejan muy poco a la imaginación. Asimismo, con un sexy enterizo de escote muy pronunciado que resalta sus atributos, se sumerge en el agua mirando fija y sensualmente a la cámara.

Al momento el clip tiene más de un millón de reproducciones y miles de comentarios que elogian a la modelo de 25 años. ¡Toda una diva!

@lofficielparis

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Cabe indicar que esta no es la primera vez que Emily Ratajkowski se muestra muy sensual. Y es que ella ama enseñar su delineada anatomía para todos sus fans.

House of mirrors 🌴

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

En anteriores ocasiones inclusive para sorpresa de sus seguidores. Asimismo también se la ha visto como parte de una campaña de moda.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC