Emily Ratajkowski y su sexy kimono transparente que no dejó nada a la imaginación [FOTOS]

No es la primera vez que la actriz y modelo sorprende a sus seguidores con fotos muy sensuales. Anteriormente ya posó desnuda para GQ.

Emily Ratajkowski es una de las modelos más sensuales del momento y  a diario capta miles de seguidores en Instagram, la red social donde no duda en colgar fotografías de infarto para beneplácito de sus fanáticos.

Esta vez, Emily Ratajkowski volvió a alborotar a todos con dos sensuales fotografías en donde se le ve vistiendo un kimono transparente y su ropa interior sin dejar nada a la imaginación.

Las imágenes en donde se le ve mostrando parte de sus senos con un sexy kimono floreado y transparente. Con una copa de vino en la mano, Emily Ratajkowski de 25 años mira a la cámara y desliza una tímida ¿sonrisa? en una de las imágenes.

Good morning 😍 #emilyratajkowski #emrata

Una foto publicada por Emily Ratajkowski It. 💕 (@myqueenisemrata) el

#emilyratajkowski via IG stories 👸🏻🍷 #emrata #model

Una foto publicada por Emrata Fanpage (@emrataj_) el

"Noche de damas" es el título que acompaña la captura de Instagram. Cientos de miles de likes y comentarios acompañan ambos posteos. Lo mismo que sus mini videos en Snapchat, donde muestra el mismo kimono de Stone Cold Fox de unos 270 dólares.