La entrega de los premios BAFTA fue la excusa perfecta para que Andrew Garfield y Emma Stone se volvieran a encontrar.
La entrega de los premios BAFTA fue la excusa perfecta para que Andrew Garfield y Emma Stone se volvieran a encontrar.

Donde hubo fuego... la preciosa Emma Stone y Andrew Garfield siempre han dejado claro que siempre sentirán amor y admiración entre los dos. La pareja de actores siempre han mantenido en claro que no están juntos por un tema de prioridades y el tiempo que les quita sus compromisos laborales. 

Emma Stone y Andrew Garfield nunca se dejarán de verse las caras porque siempre coinciden en distintas premiaciones del cine o la televisión. En esta oportunidad, la pareja de actores coincidió en la entrega de los premios BAFTA

La pareja de actores se volvieron a encontrar en los BAFTA y se dieron un fuerte abrazo... ¡Wiiuuu! La sala se quedó muda por la muestra de cariño entre Emma Stone y Andrew Garfield. No cabe duda que la frase que dice: "donde hubo amor, cenizas quedan" es más que evidente con la imagen que se puede ver en la galería de la parte  superior. 

Como se recuerda, Emma Stone y Andrew Garfield terminaron su relación en el 2015, según lo medio de espectáculos, la relación sentimental terminó en malo términos.  Pero el abrazo de los actores dice todo lo contrario. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC