La Marcha de las Mujeres se inició al de medio día en las calles de  Washington. Se estima que más de medio millón personas marchan en contra de Donald Trump.
La Marcha de las Mujeres se inició al de medio día en las calles de Washington. Se estima que más de medio millón personas marchan en contra de Donald Trump.

La denominada "Marcha de las Mujeres" se inició en Washington al medio día del 21 de enero. Este movimiento busca protestar en contra de la elección de y se pueden respetar el derecho de igualdad de todas las personas en Estados Unidos

El número esperado era de 250 mil personas para la "Marcha de las Mujeres" pero la cifra se superó por mucho. Todos los manifestantes defienden la igualdad de los derechos de las mujeres que se ve amenazada por la elección de Donald Trump.

El lado pintoresco y fuerte de la 'Marcha de las Mujeres' se la llevaron las estrellas de Hollywood que se mezclaron con todos los protestantes para que Donald Trump oiga su voz.

Emma Watson, Scarlett Johansson, Melissa Benoist, Gillian Anderson y Miley cyrus se hicieron presentes en la 'Marcha de las Mujeres' y mostraron todo su apoyo.

Vía Twitter, decenas de protestantes subieron fotos son sus estrellas favoritas y recalcaron que es muy bueno que las estrellas de Hollywood apoyen este tiempo de movimientos a nivel mundial.

Las manifestaciones por la "Marcha de las Mujeres" también se llevaron en Fracia y Londres. Se calcula que son más de medio millón de personas las que protestan contra Donald Trump.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC