Emma Watson: filtran fotos íntimas de la actriz [FOTOS y VIDEOS]

La protagonista de 'La Bella y la Bestia' ha visto vulnerada su intimidad con la fitltración de unas imágenes suyas. Al parecer existiría aún más material privado de la artista. Emma Watson lo niega

Más sobre:

Emma Watson

La actriz Emma Watson es la nueva víctima de los hackers. Decenas de sus fotos más íntimas se han filtrado en la red junto a la de otras artistas de menos fama. Emma Watson pasa una situación extraña, sí.

En las imágenes Emma Watson aparece luciendo muchos bikinis frente a un espejo. Una amiga le toma las fotografías que ahora dan la vuelta al mundo.

Mucho se especuló sobre posibles fotografías de Emma Watson desnuda filtradas en Internet, hasta el momento, no se han confirmado o salido a la luz.

Emma Watson: estas son sus fotografías íntimas filtradas

Emma Watson: estas son sus fotografías íntimas filtradas

Emma Watson: estas son sus fotografías íntimas filtradas

Existen dos videos en los que supuestamente Emma Watson aparece desnuda en una bañera, sin embargo, en ninguno de ellos muestra su rostro. ¿Será ella?  

Distinto fue el caso de la actriz Amanda Seyfried. La vida privada de la protagonista de Mamma Mia! ha sido expuesta ante los millones de usuarios en la red.

En las fotos, Amanda Seyfried aparece totalmente desnuda e incluso le practica sexo oral a su novio en un yate en medio del mar. Otros nombres de artistas también están en la lista de la filtración masiva de material íntimo.

amanda seyfried

amanda seyfried

amanda seyfried