Ariel Winter, Sara Hyland y Tracee Ellis Ross.
Emmy 2017

La noche del último domingo tuvo lugar la ceremonia de los premios, los mismos que reconocieron a lo mejor de la televisión en el último año. Conducida por Stephen Colbert, la gala llevada a cabo en el teatro Microsoft de Los Ángeles, Estados Unidos, estuvo llena de sorpresas.

Sin embargo, no todas las sorpresas de los Emmy 2017 fueron buenas. Y es que por la alfombra roja no solo desfilaron celebridades radiantes y súper elegantes, sino que la pasarela también albergó a todas aquellas famosas que patinaron con sus vestidos.

Es bien sabido que las actrices se preparan durante meses para caminar por la alfombra roja de los Emmy 2017. Consultan a los mejores diseñadores, contratan a sus maquillistas predilectas y ni qué decir de sus peluqueros. Sin embargo, no todas llegan impecables hasta la ceremonia.

Una de ella fue la sexy , más conocida por su papel en la serie Modern Family y por sus , que dejan muy poco a la imaginación. La actriz llegó hasta la premiación de los Emmy 2017 con un vestido de doble y exagerada apertura que dejaba ver sus piernas.

#Emmys #2017 💎

Una publicación compartida de ARIEL WINTER (@arielwinter) el

Por su parte su hermana en la serie, Sarah Hyland, también causó polémica por un vestido rojo de encaje, el mismo que llevaba una abertura en la parte frontal central. Aunque muchos criticaron el atuendo ya que no era el indicado para la ceremonia de los Emmy 2017, lo que realmente generó controversia fue que dejó ver una parte de su ropa interior por el agujero del outfit.

Su faja de color negro contrastó mucho con el vestido rojo, algo que la prensa no dejó pasar. Es así que Sarah Hyland, junto con su compañera de elenco Ariel Winter, fueron consideradas entre las peor vestidas de la noche de los Emmy 2017.

Otras estrellas muy criticadas por su elección de vestidos fueron , Mandy Moore y Debra Messing, quienes patinaron en la alfombra roja de los Emmy 2017. No te pierdas nuestra galería de fotos en la parte superior de la nota con las peores vestidas de la ceremonia.

Cabe indicar que una de las actrices más exitosas de los Emmy 2017 fue Julia Louis-Dreyfus quien se llevó una estatuilla por su serie Veep. La estrella de la pantalla chica rompió un récord al llevarse el premio por sexto año consecutivo, lo que la convirtió en la primera en ser merecedora de tantos reconocimientos por un mismo papel.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC