Enrique Iglesias desata la ira de sus fans en concierto en España [VIDEOS]

Enrique Iglesias la pasó mal en un reciente show en España.

Enrique Iglesias

Enrique Iglesias sorprende a fanática.

Enrique Iglesias fue abucheado en concierto en España. 

El cantante español Enrique Iglesias nunca esperó que el público de su país natal lo fuera a agredir de tal manera. Y es que los asistentes de su concierto en Santander se sintieron indignados por el poco compromiso del hijo de Julio Iglesias.

Unas 30 mil personas estaban congregadas esperando la llegada de Enrique Iglesias. Todo estaba listo para empezar, solo faltaba lo principal: el cantante. Para decepción del público, el español llegó media hora tarde.

Sin embargo, allí no quedaron los imprevistos. Los fans de Enrique Iglesias se quejaron puesto que el intérprete cantó solo diez canciones y en todas hizo playback. ‘Ni siquiera se preocupó por disimularlo’, afirmaron algunos de los asistentes al show.

Al terminar el concierto, Enrique Iglesias se retiró sin siquiera despedirse de su público. Es así que la multitud comenzó a corear ‘Arriba las manos, esto es un atraco’, refiriéndose a que el español prácticamente los estafó con su presentación.

Para colmo de males, Enrique Iglesias no se enteró de la indignación que levantó, por lo que publicó un video en Instagram agradeciendo a sus fans de Santander. ‘Gracias por todo el apoyo, ha sido una noche inolvidable’, dijo el cantante sin saber que su público lo abucheó.

#gracias por una noche magica #santander #españa !!!!!!!!

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

Cabe indicar que no es usual que Enrique Iglesias se comporte así con sus seguidores. Siempre se ha distinguido por estar muy cerca de sus fans, incluso en un concierto a finales del 2016 se conmovió hasta las lágrimas frente a la ovación de su audiencia.

Enrique Iglesias

Enrique Iglesias llora.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.