Esperanza Gómez y las fotografías por las que Instagram estaría a punto de censurarla por ser ¡demasiado sexy!

Esperanza Gómez desafía a las estrictas reglas de Instagram publicando fotografías en las que deja muy poco a la imaginación y por las que la red social estaría a punto de censurar su cuenta.

Esperanza Gómez

Esperanza Gómez decidió engreír a sus más de dos millones de seguidores con foto al desnudo. (Fotos: Instagram)

Esperanza Gómez decidió engreír a sus más de dos millones de seguidores con foto al desnudo. 

La actriz porno Esperanza Gómez estaría a punto de ser censurada en Instagram. La colombiana, pese a las advertencias, ha decidido desafiar a la red social y ha colmado su perfil con sensuales fotos en donde deja poco a la imaginación.

En los últimos días Esperanza Gómez publicó una fotografía en la que solo tapó sus pechos e invitó a sus seguidores a buscarla en otras plataformas donde no hay censura.

Esta no es la prrimera vez que Instagram bloquea o advierte a Esperanza Gómez sobre sus fotografías explícitas o demasiado sensuales, por lo que la plataforma le habría indicado que podría perder su cuenta si sigue infringiendo las normas de la red social.

Esto, sin embargo, no detiene a Esperanza Gómez, quien no duda en publicar más fotografías e invitando a sus más de dos millones de seguidores a visitar su contenido sin censura en su página web.

Esperanza Gómez, por otro lado, también ha publicado una imagen en la que invita a sus seguidores a comprar dildos y juguetes sexuales para llevar el sexo a otro nivel.

Feliz día para todos ustedes les mando muchos besitos, ojalá visiten mi perfil en fancentro.com/esperanzagomez 😘😘

Una publicación compartida por Esperanza Gomez (@esperanzagomez) el