El sexo anal es una de las prácticas sexuales que aun es un tema tabú entre las parejas y entre las mujeres, por ello , dio algunos consejos para aquellas que quieren hacerlo por primera vez y que esta experiencia sea placentera.

En el video de YouTube, Esperanza Gómez contó también cómo le fue la primera vez que decidió experimentar el sexo anal con su pareja.

El primer consejo que Esperanza Gómez dio para un sexo anal placentero es no experimentar de frente con la pareja, sino hacerlo a través de juguetes sexuales que tengan niveles que ayuden a graduar el grado de penetración y dejarlo algunos minutos.

El uso de una crema con anestesia o lidocaína ayudará a que la sensación del sexo anal sea menos dolorosa.

Asimismo, Esperanza Gómez sostuvo que es mejor no dejar que el hombre haga todo el trabajo, sino que la mujer misma lo haga a su propio ritmo y así va midiendo hasta donde quiere llegar.

El video en YouTube de Esperanza Gómez sobre el sexo anal ya tiene más de 46 mil reproducciones y la actriz porno ha revelado que seguirá alimentando su canal con más videos resolviendo preguntas sobre las relaciones sexuales.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC