Los disfraces de las celebridades no nos dejan de sorprender aunque ya hayan pasado dos días desde la fiesta de . Heidi Klum clonada cinco veces, Kylie Jenner de Christina Aguilera y hasta La Roca como Pikachu han alegrado las redes sociales en estos últimos días.

Y a ellos se les suma la tenista canadiense Eugenie Bouchard de 22 años. La deportista captó la atención de la prensa durante la celebración de la Noche de Brujas al imitar el popular desnudo que hizo Kim Kardashian hace ocho meses. 

When you're like I have nothing to wear LOL

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Para lograrlo, la número 47 del ranking WTA no se quitó ninguna de sus prendas, sino todo lo contrario. Se puso un sostén y un short color piel que daba la impresión de aumento en las proporciones de su cuerpo. Además, para caricaturizar mejor la situación se colocó una línea negra para tapar sus partes íntimas.

😂

Una foto publicada por Genie Bouchard (@geniebouchard) el

Kim K #happyhalloween

Una foto publicada por Genie Bouchard (@geniebouchard) el

Las fotos publicadas en su Instagram provocaron miles de comentarios de sus seguidores, la gran mayoría para felicitarla por su ingeniosa idea. Cabe indicar que Bouchard tiene mucha actividad en las redes sociales.

Su anterior publicación revelaba el secreto para tener una figura voluptuosa como las celebridades de moda: ponerse medias en el trasero y pecho.

Un vídeo publicado por Genie Bouchard (@geniebouchard) el

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC