Evan Rachel Wood confesó que fue violada dos veces [VIDEO]

La protagonista de Westworld dio una impactante entrevista donde contó que fue violentada sexualmente por una ex pareja y por el dueño de un bar.

Evan Rachel Wood

La actriz de 29 años Evan Rachel Wood.

La actriz de 29 años Evan Rachel Wood.

¿Recuerdas a la hermosa adolescente que protagonizó la polémica película ‘A los trece’? Se trata de Evan Rachel Wood, quien ahora tiene 29 años y ha relatado que fue violada en dos oportunidades.

A los trece

Evan Rachel Wood en A los trece.

La estrella principal en la serie futurista Westworld de HBO dio una dramática entrevista a la revista Rolling Stone donde contó que fue violentada sexualmente de más joven y que se intentó suicidar a los 22 años.

Evan Rachel Wood

La actriz tenía problemas para aceptar su bisexualidad.

La actriz tenía problemas para aceptar su bisexualidad.

‘Fui violada. Por un hombre insignificante mientras estábamos juntos. Y en otra ocasión, por el dueño de un bar. No creo que vivamos en una época donde la gente puede permanecer en silencio por más tiempo’, dijo la actriz.

Asimismo aceptó que su ‘vulnerabilidad’ era consecuencia de su falta de valor para aceptar su bisexualidad. Esta fragilidad la llevó a intentar quitarse la vida.

Evan Rachel Wood

Evan Rachel Wood y su ex pareja Marilyn Manson.

Evan Rachel Wood y su ex pareja Marilyn Manson.

Finalmente habló de su sonado romance con el músico Marilyn Manson, 17 años mayor que ella y con quien terminó en el 2010.

‘Tenía solo 19 años y estaba pasando una situación muy complicada en la estaba tratando de definir mi identidad, como la mayoría de los adolescente’, contó la rubia celebridad.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.