El polémico cantante estadounidense está nuevamente enfrentado con la justicia luego de que su ex, la modelo Karrueche Tran, lo denunciara por haberla golpeado y amenazado de muerte. Es así que ahora tiene prohibido acercarse a ella.

Según los informes publicados este martes, un tribunal de Los Ángeles emitió una sentencia que le impide a Brown aproximarse a ella. Si se rehúsa a cumplir el dictamen, podría ser arrestado.

Karrueche tuvo una conflictiva relación con el artista de 27 años. Según la modelo, hace algunos años el cantante le dio un puñetazo en el vientre para luego empujarla por las escaleras. Sin embargo, en ese mismo momento, la mujer no hizo la denuncia respectiva.

Y aunque han pasado algunos años, Tran afirma que recientemente Brown le envió mensajes con amenazas de muerte. Es más, la noche del martes, el estadounidense publicó en un video lleno de groserías acompañado del texto: ‘Asegúrense todos ustedes de no escuchar esto’.

Chris at Diddy's Grammy Afterparty some days ago (2/12/17) @chrisbrownofficial #chrisbrown #teambreezy #breezy #royalty #CB #chrianna #rihanna #love

Una publicación compartida de Chris Brown (@chrisbrownioficial) el

No queda claro si el clip se refería a la reciente decisión del juez de prohibirle acercase a Tran o a otra querella legal que mantiene con el rapero Soulja Boy. Y es que Brown no tiene cuando parar cuando de conflicto se trata.

Esta no es la primera vez que tiene esta clase de problemas con las mujeres. En el 2009, antes de la ceremonia de los premios Grammy, golpeó brutalmente a su entonces pareja, .

Asimismo, el año pasado fue arrestado por sospechas de agresión armada contra una chica. Sin embargo, la policía no encontró armas en su casa. Finalmente, a pesar de que su abogado dijo que se había tratado de una trampa, tuvo que pagar una fianza de 250.000 dólares para salir de prisión.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC