Florentino Primera apoya a Nicolás Maduro, pero se va de compras a Miami y venezolanos le dijeron todo esto [VIDEO]

Integrante de Servando y Florentino pasó incómodo momento cuando fue cuestionado por grupo de venezolanos. Cantante es simpatizante de régimen chavista y dio una insólita respuesta acerca del 'imperio'.

Florentino Primera no supo qué decir sobre crisis política en Venezuela.

Florentino Primera, de Servando y Florentino, es muy conocido por su apoyo al régimen chavista de su natal de Venezuela. Sin embargo, a diferencia de su compatriota Nacho (de Chino y Nacho), que participó en las marchas contra Nicolás Maduro en Caracas, el salsero no ha participado en ninguna actividad dentro del país para defender al régimen 'bolivariano'.

Ese fue el motivo principal de una discusión que protagonizó Florentino Primera esta semana con un grupo de venezolanos que lo encontraron paseando por un  centro comercial de Miami. ¡Menudo problema por el que tuvo que pasar!

Un video muestra a Florentino Primera interceptado por estos compatriotas en esta ciudad de Estados Unidos y le hablaron de las continuas marchas que la ciudadanía en Venezuela emprende cada día para exigir la salida del poder de Nicolás Maduro y la cúpula chavista. El artista trató de salir del paso diciendo que era muy bonito que la gente logre manifestarse.

Pero sus interlocutores no lo dejaron escapar tan fácilmente. “¿Qué haces en el imperio si tu apoyas la revolución?”, le preguntaron a Florentino Primera, a lo que él respondió: “el imperio es el pentágono, donde tiran bombas papá”. 

La insólita respuesta fue replicada una y otra vez por estos ciudadanos de Venezuela, pero Florentino Primera no se cansó de repetir que esa no es la visión que realmente se tiene del 'imperio', de cuyos beneficios disfruta el controvertido cantante de salsa.

INCOHERENTE !!! El tipo este... Que les parece esto? #Florentino en el #imperio #Miami

Una publicación compartida de JHONNASKY|CASANOVA (@jhonnasky) el