La hija de Alejandra Guzmán se habría separado de su esposo luego de haber sido víctima de agresión física. (Fotos: Instagram)
Frida Sofía

, la hija de , no estaría pasando por un buen momento personal, luego que se supiera que se habría separado de su esposo Luis Escamilla tras un episodio de violencia física.

Según la revista , Frida Sofía lleva separada de su esposo varios meses. Se supo que Luis Escamilla, habría agredido hasta en dos ocasiones, lo que provocó que la hija de Alejandra Guzmán lo echara de su casa.

Frida Sofía ya se había separado una vez de su esposo luego que este la agrediera físicamente, pero él le pidió perdón y ella decidió darle una nueva oportunidad a pesar que sus parientes más cercanos, incluso la misma Alejandra Guzmán le recomendaron que no lo hiciera. Todo iba bien, pero parece que los celos e inseguridades de Luis Escamilla lo llevaron a niveles extremos y volvió a levantarle la mano a la hija de la intérprete de 'Hacer el amor con otro'.

Frida Sofía ha contado en todo momento con el apoyo de Alejandra Guzmán, que ha permanecido a su lado para darle consuelo y el amor de madre. Por ello, la joven entrenadora fitness le dedicó unas tiernas palabras en el Día de la Madre. 

"Nada es para tanto. Lo llevamos tatuado en la piel tú y yo. Siempre has sido mi luz. Somos una. Te amo y te felicito en tu día madre mía. La vida es dura pero es hermosa. Gracias por enseñarme. Gracias por darme la mano siempre. Gracias por amarme sobre todas las cosas. Gracias por cantarme. Gracias por los cuentos que me acurrucaban. Gracias por ser única. Gracias por ser tu. Te amo mama. Siempre y sobre todas las cosas", escribió Frida Sofía.

Frida Sofía también ha retirado casi todas las fotos que tenía con su aún esposo Luis Escamilla en Instagram y otras redes sociales y habría indicado a sus amigos y familiares más cercanos que interpondrá la demanda de divorcio, pues no quiere volver a saber de su expareja.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC