La hija de Alejandra Guzmán sorprendió a todos al publicar una fotografía en Instagram completamente desnuda. Frida Sofía no pierde tiempo y muestra su bien trabajada figura en sus redes sociales.
Frida Sofía

Frida Sofía, hija de no se cansa de mostrar su escultural figura en las redes sociales. Hace unos días, la ahora entrenadora personal y especialista en nutrición publicó una imagen en Instagram donde se le ve completamente desnuda.

Al parecer, esta fotografía se trataría de una de las que salieron publicadas en la edición de Playboy México, donde Frida Sofía posó desnuda hace unos meses. 

En la foto se puede ver a Frida Sofía recostada de costado y mostrando parte de su espalda donde se pueden ver dos de sus tatuajes. Uno que está en su espalda baja y el otro en al costado de sus costillas.

Bow down b!tchz ✨🐰 #tbt #missfeb #2015 #playboy #playmate

Una foto publicada por Frida Sofia ⭐️ (@frida.s.guzman) el

Esta no es la primera vez que Frida Sofía desafía a Instagram, porque en anteriores oportunidades ya había posado en topless o colgaba fotos muy sensuales que hasta el momento no le han valido el veto de la red social.

Hace unas semanas Frida Sofía estrenó su nueva web fridafitness.com donde brinda planes de ejercicios para bajar de peso, reducción de medidas y hasta programas de nutrición.

Feelin' Cirque du Soleil vibes 💙🎭💙

Un vídeo publicado por Frida Sofia ⭐️ (@frida.s.guzman) el

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC