Gabriel Soto y Geraldine Bazán.
Gabriel Soto y Geraldine Bazán

La truculenta sigue generando polémica. Pero esta vez fueron unas declaraciones del mismo actor mexicano las que dejaron boquiabiertos a sus miles de fanáticos.

Gabriel Soto rompió su silencio tras anunciar hace unos días su divorcio de Geraldine Bazán. Ahora, el polémico actor confesó que sí le fue infiel a su esposa al principio de la relación, aunque aseguró que la prensa terminó por destruir su matrimonio.

‘Era una relación que ya había pasado por muchos altibajos, hemos pasado cosas muy buenas y bonitas pero sin duda alguna también muchos problemas. Ya era una situación compleja dentro de la casa, con problemas y reproches que la gente no tenía por qué enterarse’, dijo Gabriel Soto en una entrevista para el programa Hoy.

‘Cometí errores, soy un ser humano. Intenté luchar y salvar la relación. Fue hace mucho, al principio de la relación’, confesó Gabriel Soto, quien prefirió no dar el nombre de la persona implicada puesto que no quería dar mayores detalles.

Asimismo, volvió a ratificar que nunca tuvo relaciones sexuales con, por lo que quedó claro que él no es el papá de su hijo Matías. Y es que desde hace algunos meses, se viene especulando sobre la verdadera paternidad del hijo de la venezolana, la misma que muchos habían atribuido a Gabriel Soto.

Finalmente, Gabriel Soto explicó que la actriz Irina Baeva no tuvo nada que ver en la separación con Geraldine Bazán. En ese sentido pidió que no la vinculen a su polémico escándalo puesto que no estuvo involucrada con él.

Hace tan solo unos días, Geraldine Bazán compartió undonde se muestra muy cariñosa con Gabriel Soto. Como era de esperar, sus seguidores la sepultaron con sus críticas y le recomendaron tener más amor propio.

Pero lo cierto es que el video de Geraldine Bazán es una publicidad para dar a conocer Acapulco, el mismo que grabaron antes de anunciar su divorcio.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC