Gabriel Soto y Geraldine Bazán
Gabriel Soto y Geraldine Bazán

Aún cree que pueden regresar. La mamá de Rosalba Ortiz Cabrera, lamentó la situación por la que atraviesa su hija y a raíz del anuncio de divorcio. Tras dos años de matrimonio, la pareja decidió poner punto final a su unión.

Por ese motivo, la mamá de la actriz no pierde la esperanza de verlos nuevamente juntos tras superar este difícil momento. Incluso, manifestó que Gabriel Soto sigue siendo considerado como miembro de la familia.

Pero eso no fue todo. La mamá de Geraldine Bazán reveló que la actriz hizo todo lo posible por rescatar la relación. Por eso, está muy confiada en que entre su hija y Gabriel Soto las cosas pueden tener solución.

"Gabriel siempre va a ser parte de la familia (...) Yo creo que mi hija puso todo lo que ella tenía que poner para tener a su familia y todavía no hay ninguna sentencia, todavía no hay nada escrito. Las familias se componen, se arreglan", manifestó la mamá de Geraldine Bazán.

Sobre los rumores de un posible hijo extramatrimonial de Gabriel Soto, la mamá de la actriz señaló que no es posible que la prensa especule por cada niño de ojos claros que aparezca. "Ahora cada vez que vean a un güerito o una güerita de ojos azules van a decir que es de mi yerno. ¡No por favor!”, indicó la mamá de Geraldine Bazán.

Recientemente, Gabriel Soto confesó que entre él y su aún esposa existe una buena comunicación por sus hijas, las pequeñas Elissa y Alexa. El actor dijo que tuvo que sentarse con la mayor para hablarle sobre toda la situación, pues ella está más consciente sobre la separación.

"Geraldine y yo siempre vamos a estar unidos por nuestras hijas, y va a prevalecer esta armonía y este respeto y este amor por todo lo que vivimos. Yo he hablado mucho con ella (Elissa), en el aspecto de que lo más importante es el amor que yo le doy como padre, que yo siempre estoy ahí presente con ellas, que las veo súper seguido, prácticamente cada fin de semana, y eso es lo más importante, que estamos en comunicación", puntualizó Gabriel Soto.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC