Jorge Salinas y Gabriel Soto.
Jorge Salinas y Gabriel Soto

El conocido actor mexicano habló sobre su comentada rivalidad con su colega Jorge Salinas. Y es que ambos se disputaban un papel en la nueva ‘Caer en Tentación’, el mismo que Soto consiguió finalmente.

Durante la misa por las grabaciones de la telenovela, Gabriel Soto fue consultado sobre la supuesta competencia con Jorge Salinas. Sin embargo, lejos de pronunciarse directamente, se refirió al tema de manera escueta.

‘(Muchos) hicimos el casting y (para) Giselle la verdad es que fue una difícil selección. Agradezco que haya confiado en mí y es una novela muy importante no solamente para ella sino para la empresa, el hecho de ser el protagonista pues evidentemente me llena de orgullo, de agradecimiento y de responsabilidad de hacer un buen trabajo’, aseguró Gabriel Soto sobre su más reciente trabajo en la televisión.

🤠🤠🤠🐴🐴🐴🐴 #ranch #cowboy #Texas @lamichoacanamm

Una publicación compartida de gabrielsotoborja (@gabrielsoto) el

Sin ahondar más en el asunto, Gabriel Soto se limitó a dar detalles sobre la transformación física a la que tendrá que someterse para darle vida a su personaje. ‘Se supone que es un personaje que ya le está pegando a los 50 años y está bien ya hacer un cambio, siempre como actor el hecho de cambiar tu imagen es padre’, aseguró el intérprete.

‘Tengo 42 pero me van a poner canas para verme un poco más maduro (…) (el protagonista) tiene hijos adolescentes de (entre) 15 (y) 18 años, así que van a ver un cambio muy radical en mi imagen, en mi look pero está padre, siempre cambiar es muy bueno’, reveló Gabriel Soto sobre su nueva aventura televisiva.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC