Katy Perry se disfraza de Daenerys Targerian y su perrito de Drogon.
Game of Thrones

La noche el último domingo millones de fanáticos de estuvieron atentos al último capítulo de la séptima temporada de la serie más exitosa de . Cuidando de que ningún spoiler les malogre el episodio, los seguidores evitaron ver cualquier cosa relacionada con el tema.

Sin embargo anoche también tuvo lugar la gala de los MTV Video Music Awards, donde la hermosadebutó como presentadora. Durante unas de sus apariciones, la cantante asustó al público al llegar vestida de Daenerys Targaryen junto con su pequeño perro, que estaba disfrazado de Drogón.

El público presente y televidentes temblaron. Y es que pensaron que Katy Perry les adelantaría algo del último episodio de Game of Thrones, que acababa de terminar hace solo unos instantes. Sin embargo, la estrella pop no reveló ningún dato de la serie.

Katy Perry saludó a todos y les dio la bienvenida de nuevo a la ceremonia, ya que asumió que muchos habían dejado de sintonizarla por ver Game of Thrones. De inmediato actualizó al público con las premiaciones y presentaciones habían tenido lugar hasta el momento.

Cuando le tocó mencionar a su archienemiga, no la llamó por su nombre sino que la mencionó como ‘la amiga de Ed Sheeran’ ¡súper conveniente!. Sea como sea, Katy Perry no le malogró el capítulo de Game of Thrones a nadie y solo deslumbró con su disfraz de Daenerys Targaryen.

Cabe indicar que Taylor Switf ganó el premio a Mejor Colaboración por la canción, la misma que interpretó con Zayn Malik. El tema fue parte del soundtrack de la taquillera película y el videoclip se realizó en una

Asimismo, la semana pasada lanzó su último tema , dedicado especialmente a sus enemigo Kanye West, el esposo de Kim Kardashian. De inmediato, Katy Perry quiso competir con ella y estrenó el

El video de este tema estuvo lleno de celebridades, entre las que había un popular personaje de Game of Thrones: La Montaña. No cabe duda que Katy Perry es súper fanática de la serie de HBO.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC