, el primer unipersonal de la multifacética Gisela Ponce de León, está a punto de despedirse del Teatro Pirandello, pues quedan pocas funciones.

'Mudanza' está dirigida por Nishme Súmar y escrito por la directora y la dramaturga Vanessa Vizcarra.

¿De qué trata 'Mudanza'?

'Mudanza' trata un tema muy común en nuestra sociedad. Nos habla de lo difícil que es migrar, cambiar de piel y empezar a echar raíces. Nos cuenta también los entretelones de las relaciones amorosas y lo difícil que puede ser verte enfrentada a tus miedos, fantasmas e inseguridades, así como lo necesario que es soltar, renovarse para volver a empezar y descubrir la fuerza interna que tenemos para poder seguir.

Gisela Ponce de León no sólo baila, actúa sino también nos sorprende con una variedad de canciones y ritmos que harán cantar y vibrar al público asistente con temas como “La Gata bajo la Lluvia”, “Piel de ángel”, “Feeling Good” entre otros.

'Mudanza' se despide este 12 de diciembre en el teatro Pirandello. Las funciones van de jueves a lunes. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro y a través de la central de Los Productores: 505-0550.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC