Anoche tuvo lugar la tan esperada premiación de los , una ceremonia donde las estrellas más queridas del mundo del espectáculo brillaron con luz propia. , , , , entre muchos otros intérpretes de talla mundial se lucieron en el escenario.

Sin embargo, no solo los shows supieron captar la atención del público, sino que el after party también albergó distintas y divertidas anécdotas. Ese fue el caso del encuentro entre John Travolta y Lady Gaga.

El actor y la cantante asistieron a la exclusiva fiesta planeada para después del evento, donde estaban invitadas importantes celebridades. Allí interpretaron un número clásico del .

Se trata de la recordada película de Tarantino, Pulp Fiction, donde Travolta encarna a un gánster que tiene que cuidar a la esposa de su jefe. Ella es interpretada por la bella Uma Thurman y quizá la escena más recordada es cuando ambos bailan en un concurso del restaurante donde están cenando.

El actor de 62 años, que vestía un traje negro, y la Mother Monster, con un apretado vestido de cuero, demostraron que se saben muy bien los pasos de la popular coreografía. 

Cabe indicar que la presentación de Travolta en los Grammy fue uno de los momentos más entretenidos de la gala. El veterano actor bromeó sobre sus problemas de visión antes de presentar a Keith Urban y Carrie Underwood.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC