Harry Styles y Camille Rowe.
Camille Rowe y Harry Styles

Una reciente noticia difundida por la prensa británica ha puesto en jaque a las fans de . Y es que habría iniciado una relación con la actriz y modelo Camille Rowe de 27 años.

A pesar de que ninguno de los dos se ha atrevido a confirmar o desmentir el rumor, una fuente cercana a Harry Styles se animó a declarar sobre el romance para The Sun. ‘Él es muy proyector con sus relaciones, por lo que no va querer hacer un espectáculo. Se han adaptado muy bien y parecen felices. Ella es una verdadera estrella en aumento. Se les ve enamorados’, indicó.

Frente a esta abrumadora noticia, la prensa mundial se ha concentrado en el pasado de Camille Rowe, como para encontrar algún detalle que sirva para construir su relación con Harry Styles. Es así que descubrieron que la joven participó en una escena con alto contenido sexual junto con el actor Vincent Cassel en la película del 2012, Notre jour viendra.

How can codependency be unhealthy when it makes you smile this big 24/7 @lolococo 💛🔪❤️🔪

Una publicación compartida de Camille Rowe -Bel (@fingermonkey) el

En la cinta, la novia de Harry Styles aparece completamente desnuda y participando en un trío sexual con el reconocido actor francés Vincent Cassel y la actriz de la misma nacionalidad Joséphine de La Baume. ¡Súper hot!

Encarnando a Patrick, Cassel toca la boca de Camille luego de besarla con mucha pasión mientras ella sostiene un cigarrillo. Más tarde se les une Joséphine y entre los tres le dan rienda suelta a sus bajos instintos.

Living in the shadow of big sis @lolococo

Una publicación compartida de Camille Rowe -Bel (@fingermonkey) el

Cabe indicar que Harry Styles y la modelo de fueron relacionados luego de asistir juntos a un espectáculo en la ciudad de Nueva York. Desde ese momento, muchos han especulado sobre su relación, hasta que una fuente cercana a ambos se atrevió a confirmarla.

Esta no es la primera vez que Harry Styles sale con una famosa modelo de pasarela. Hace algún tiempo fue pareja de, , Sara Sampaio y Nadine Leopold, entre otras populares bellezas del espectáculo.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC