Héctor Soberón exige disculpa de Michelle Vieth luego de que lo acusara de filtrar video sexual 

Michelle Vieth denunció recientemente que su ex esposo, Héctor Soberón, filtró un video íntimo de ella.

Michelle Vieth y Héctor Soberón
Michelle Vieth y Héctor Soberón
Michelle Vieth y Héctor Soberón
Michelle Vieth y Héctor Soberón

Héctor Soberón y Michelle Vieth están nuevamente enfrentados. Pero esta vez se trata de un escándalo muy delicado que implica la privacidad de ambas estrellas de la farándula mexicana.

Michelle Vieth denunció que su ex esposo, Hector Sobertón, filtró un video íntimo de ella. Y aunque hasta ahora el actor se había limitado de declarar por respeto a sus hijos y esposa, ya no aguantó más los ataques y contestó fuerte y claro.

Es así que Hector Soberón aseguró que no ha iniciado ningún proceso legal en contra de su ex pero que no descarta hacerlo por los daños que puedan causar en sus hijos las declaraciones de la actriz. ‘Yo fui la semana pasada a la Procuraduría a otro asunto ajeno a Michelle Vieth. De entrada yo no estoy pidiendo nada, lo más importante es una disculpa, cosa que no va a suceder, o que haga una aclaración del por qué lo mencionó’, dijo el actor en el programa ‘De Primera Mano’.

Ya no soy la joven con miedo 15 años menor que @hsoberon @hector_soberon dolida, temerosa, tan aturdida e intentando entender cómo después de tanto amor sucedía lo que sucedía .... MUJER si MADRE de 4 pequeños que son mi vida entera... Hoy NO TENGO MIEDO y hoy pongo un ALTO.. BASTA!! Que el señor haya decidido violar mis Derechos Humanos @CNDH en específico mis derechos sexuales tan cobardemente al decidir editar, quitar su cara y su voz y de varios videos que el mismo tomo, hacer uno solo y lucrar con el... No les da ningún derecho a INSULTARME, A DENIGRARME, A HABLAR SIN CONOCIMIENTO DE CAUSA, NI A PAGAR POR VER O VER algo reservado exclusivamente para nuestra INTIMIDAD... Este tipo de hechos y este tipo de personas hacen que en el mundo existan la PORNOGRAFIA INFANTIL, LOS VIDEOS SNUFF, VIOLACIONES GRABADAS y tantas y tantas aberraciones, violaciones, transgresiones, hacia tantos seres humanos.... Así es MUJER con todas sus LETRAS... MADRE TAMBIÉN... SIN MIEDO... Xq HACER EL AMOR es justo eso UN ACTO DE AMOR... Y no debe ni puede ser tomado de ningúna otra manera... QUIENES LO HAYAN VISTO CONTRIBUYERON Y SON PARTE DE LO LASCIVO DE ESTE MUNDO... ESE ES CASTIGO SUFICIENTE!! YO, por mi parte los lleno de BENDICIONES ✨🙏🏻✨ YA QUE SUS ALMAS LAS NECESITAN DESESPERADAMENTE!! ENTREGÓ A DIOS COMO LO HICE DESDE EL PRIMER DÍA TENIENDO tan solo 24 años.... BENDICIONES ✨🙏🏻✨....

Una publicación compartida de Michelle Vieth (@viethmichelle) el

‘Sí estoy analizando con los abogados pero estamos viendo más que nada los daños colaterales que pueda haber hacia su familia y hacia mi familia, hacia los hijos. Yo creo que en este momento ninguno de los dos necesitamos de imagen, porque los dos trabajamos en el mismo medio, ella es buena en lo que hace y yo sigo trabajando, lo que menos quiero es estar metido en esto, siempre lo he dicho, es un escándalo que me lo están adjudicando y que no estoy pidiendo', aseguró Héctor Soberón.

Asimismo, dijo que lo que menos desea es obtener una remuneración económica. ‘Quiero que quede muy claro que no busco dinero, simplemente busco una disculpa o una aclaración de que tal vez se le cuatropearon las patas’, dijo Héctor Soberón.

Finalmente, sobre las supuestas amenazas de muerte que estaría recibiendo Michelle Vieth, Héctor Soberón explicó que todo se trata de mentiras. ‘Eso es una mentira, yo creo que hoy por hoy si te vas con la policía cibernética sabes el origen o el ip de quien llega, yo no necesito caer en eso’, explicó.

Por su parte, Michelle Vieth decidió guardar silencio y no contestar al pedido de disculpas de su ex esposo, con quien estuvo en una relación en el 2002.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.