Uno de los sucesos que más golpearon a la farándula internacional fue el divorcio de y. Ambas estrellas de se separaron en septiembre después de que la actriz solicite el fin definitivo del matrimonio por un supuesto episodio violento del actor. Según Angelina, Maddox, su hijo mayor, fue víctima del carácter de Pitt.

Los medios empezaron a circular rumores sobre episodios de abuso familiar y consumo de drogas. Es así que Brad perdió el derecho de estar con sus seis hijos de manera libre y regular. Desde ese momento está sometido a visitas supervisadas y en horario previamente establecido. A pesar de ello, el FBI finalmente lo encontró inocente. 

Sin embargo, todo podría dar un giro radical ya que Maddox, el hijo mayor de la familia, tendría evidencia que terminaría por hundir a su papá.

Al parecer, el adolescente de 15 años tiene en su poder videos que capturó de las fuertes peleas entre sus padres. ‘Maddox siempre está en su teléfono y muchas veces está filmando cosas’, declaró una fuente a la revista Ok!.

‘En el último año ha habido algunos estallidos desagradables entre Brad y Angie a los que los niños estuvieron expuestos -es por eso que Angie pensó que necesitaban terapia- y Maddox a menudo encuentra una manera de escuchar e incluso filmar muchos de sus combates. Ha capturado algunos momentos que muestran a Brad realmente perdiendo el temperamento. Maddox tiene un vínculo increíble con su madre’, afirmó la fuente.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC