Instagram: exintegrante de Salserín reveló que padece cáncer [FOTOS]

Artista reveló en Instagram que padece de un extraño cáncer y pide ayuda.

Carolina Rey, exintegrante de 'Salserín', pasa por un momento difícil. La única niña que integró la orquesta venezolana reveló en Instagram que padece de un extraño cáncer, y pidió ayuda a sus fans.

"¿Me recuerdas? Tengo 33 años de edad y en abril de 2014 fui diagnosticada con con un extraño cáncer de partes blandas llamado sarcoma sinovial", se puede leer en una foto colgada en su cuenta de Instagram.

Carolina Rey, recordada por ser la única mujer trompetista de Salserín, contó también que no cuenta con los recursos para seguir costeando su enfermedad. Sus amigas de infancia han organizado una campaña en Instagram para ayudarla.

En otra publicación en Instagram, Carolina Rey compartió su diagnóstico. 

"Debo cumplir con el deber de informales que hoy recibí el resultado de mi último estudio de biopsia y lamentablemente la enfermedad retomó el mismo lugar a pesar de los grandes esfuerzos y cirugías que me sometí", se puede leer en el post.

"En este sentido los médicos no dan otra opción sino amputar la pierna afectada. Como sabrán esto conlleva grandes costos pre y post operatorios así como una prótesis; por esta razón ahora más que nunca necesito de ustedes y de que difundan entre amigos y familiares esta información a través de mi página de gofoundme y el que tenga la posibilidad de donar hacerlo", agregó en Instagram.