John Stamos. Foto: Composición con imágenes de Instagram.
John Stamos

Todos recordamos a John Stamos, el tío que cualquiera querría tener. Y es que este recordado actor de alcanzó la fama tras protagonizar al tío de las hermanas Olsen en la serie de televisión ‘Full House’, más conocida en Latinoamérica como ‘Tres por tres’. Stamos ahora tiene cuenta de con nada menos que 2.11 millones de seguidores.

¿Sabes qué fue de su vida? John Stamos acaba de cumplir nada menos que 54 años. Pero lejos de lucirse acabado, el actor demostró que sigue conservando la misma apariencia sexy que enamoraba a sus fans en sus años dorados.

Para corroborar que aún derrocha sensualidad a pesar de su edad, el actor decolgó una fotografía en su cuenta de Instagram. Allí se le ve duchándose desnudo y de espaldas en medio de varias palmeras.

#54 and clean. Thanks for the birthday wishes!

Una publicación compartida de John Stamos (@johnstamos) el

Al momento, el post de Instagram de John Stamos titulado ’54 y limpio’ se volvió viral llegando a acumular más de 176 mil Me Gusta. Asimismo recibió cientos de comentarios de sus fans que no desaprovecharon la oportunidad para desearle lo mejor.

Cabe indicar que John Stamos hizo referencia al tiempo que lleva libre de drogas. Y es que en el 2015 decidió internarse voluntariamente en un centro de rehabilitación para tratar su adicción a las sustancias ilegales y al alcohol.

Esta no es la primera vez que John Stamos emociona a sus seguidores de Instagram con una imagen de infarto. El año pasado dejó boquiabierto a medio mundo luego de publicar una foto de él sin ropa junto a Glen Powell, más conocido por la serie Scream Queens.

"I think our wieners just touched accidentally." ( Was it really an accident @glenpowell ???? #screamqueens

Una publicación compartida de John Stamos (@johnstamos) el

John Stamos es recordado más que nada por Full House. Y aunque ha grabado algunos proyectos de televisión y cine más, lo cierto es que siempre será asociado como el tío Jesse Katsopolis.

Quizá precisamente por esa fama que aún conserva, es que le propusieron participar en la nueva versión de Full House, la reciente serie de Fuller House. Allí, con varios años demás, ha vuelto a compartir escena con las recordadas DJ, Stefanie y el tío Joey.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC