Kate del Castillo sorprendió a sus seguidores de Instagram con foto en la revista Playboy. (Foto: EFE)
Kate del Castillo

¿Cómo Dios la trajo al mundo? sorprendió y causó revuelo entre sus seguidores de Instagram, luego de publicar una fotografía que sería parte de una sesión de fotos para la revista Playboy.

En la imagen, la polémica Kate del Castillo —que alcanzó la fama internacional con la narconovela “La Reina del Sur”— aparece sentada en una cama y vestida con una bata azul, que deja al descubierto una de sus piernas.

“Gracias @playboymx 🐰”, escribió la actriz mexicana, que es protagonista de la serie “Ingobernable” de Netflix, junto a la imagen en su cuenta de Instagram, a la que le agregó el emoji de un conejo.

Ver esta publicación en Instagram

Gracias @playboymx !! 🐰

Una publicación compartida de Kate del Castillo (@katedelcastillo) el

La instantánea alcanzó más de 95,400 ‘Me gusta’ y más de 1,500 comentarios de su fans, quienes le preguntaban si aparecería desnuda en edición mexicana de la revista para adultos.

Al respecto, Arturo Flores, director de Playboy México aclaró al portal Infobae que Kate del Castillo sólo dio una entrevista para una de las secciones de la publicación y no posó sin ropa para la misma.

“Es interesante toda la polémica que se desató. Es muy gracioso cómo se ataron cabos, ahora sí que ni yo me lo esperaba”, expresó, y manifestó que siempre existirá el interés en el momento que Kate del Castillo quiera posar desnuda.

Actualmente, Kate del Castillo vive en Los Ángeles, California (Estados Unidos) y no ha podido regresar a México, por sus críticas al gobierno de ese país y el problema que se generó a partir de la entrevista que le realizó a “El Chapo” Guzmán, quien ahora enfrenta un juicio en Estados Unidos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC