Desde hace un tiempo se ha dicho que no la está pasando nada bien, pues el cantante mexicano de 34 años se encontraría sumido en una profunda depresión. ¿Pero cuánto de verdad hay en esto?

Como se sabe, Luis Miguel ha tomado distancia de las redes sociales y últimamente sus apariciones en público son cada vez menos.

El hecho es que una reciente fotografía de Luis Miguel ha causado revuelo en . ¿Volvió a la red social? No, se trata de una imagen publicada por Jessica Maldonado, una conductora de TV.

"Así o más guapo luce Luis Miguel @lmxlm. Esta foto fue tomada el sábado en Hotel Península de Beverly Hills. Como siempre acompañado de mujeres bellas. #luismiguel #luismiguelisback #singer #soldemexico ¿Qué les parece? ¿A poco no está bello?", escribió la periodista en Instagram, desatando la locura entre los fans de Luis Miguel.

Pero lo que más llamó la atención entre los usuarios de Instagram fue la apariencia de Luis Miguel, quien ya no luce tan bronceado. Incluso tiene el rostro rejuvenecido.

El hecho es que la imagen, donde el intérprete de 'La incondicional'  aparece acompañado de tres bellas mujeres, alcanzó más de 2 mil 'Me Gusta' en Instagram.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC