Ricky Martin se muestra desnudo en pleno concierto.
Ricky Martin

lo volvió hacer. El boricua presumió su envidiable figura en una fotografía de que dejó muy poco a la imaginación. Allí se le puede ver sin ropa y haciendo gala de su físico muy bien cuidado.

‘Un momento en Las Vegas. Estamos de vuelta en Las Vegas! Consigue tus entradas ahora’, dice el post de Instagram de Ricky Martin que acompaña a la fotografía de infarto. Y es que en la publicación, el puertorriqueño aprovechó para promocionar sus presentaciones en la Ciudad del Pecado.

Con tan solo 42 minutos de publicado, el post de Ricky Martin ya tiene más de 117 mil Me Gusta en Instagram. Asimismo, cuenta con cientos de comentarios de entusiasmados fans que lo felicitan por su cuerpo.

‘Por Díos!¡.. no de dejo de verlo’,‘mija aquí al pie del cañón esperando que se caiga ña toalla’, ‘La perfección existe’, ‘Noooo pero porque haces esto...??? Mijito ricooooo’, fueron algunos de los mensajes de los enamorados fans de Ricky Martin.

Cabe indicar que hace tan solo unos días, Ricky Martin, Jwan Joseff y sus dos hijos se atrevieron a posar en una hermosa fotografía para recibir como se debe al 2018. En la imagen, también publicada en Instagram, la familia derrocha mucho estilo y belleza.

Y aunque Ricky Martin e Jwan Joseff son los famosos, lo cierto es que las miradas se las robaron los pequeños hijos del cantante. Los niños se lucieron con elegantes atuendos negros que sacaron su lado más fashionista.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC